La bebida contiene una mezcla apropiada de tres ingredientes claves: electrolitos, carbohidratos y antioxidantes, los cuales son catabolizados por el cuerpo durante las actividades y ejercicios diarios.
Los electrolitos ayudan a que el cuerpo absorba más líquidos, mientras la absorción de los carbohidratos aumenta la tasa de absorción de agua por el cuerpo.
Los antioxidantes del H³0™ Fitness Drink ayudan a prevenir los radicales libres que pueden causar más dolencias de lo normal de los músculos y a mejorar la respuesta a la fatiga y las molestinas asociadas.
Lo interesante de la fórmula es que no contiene cafeína, ni aromatizantes ni colorantes artificiales, aunque contiene trehalose, una azúcar que se produce naturalmente y que se ha comprobado que ayuda a prevenir enfermedades neurodegenerativas, como el mal del Alzheimer, entre otras. La trehalose se metaboliza lentamente en el cuerpo, por lo que da una energía sostenida en el tiempo. Es interesante que esta azúcar proporciona cerca de la mitad de las calorías que existen en los jugos de frutas y refrescos (y mucho menos calorías que las que se encuentran en las sodas).
Herbalife vende las cajas de 15 sobres a US$29.95, en los Estados Unidos, en dos sabores: Naranja y Limón. Obviamente, y aunque David Beckman luzca una camisa patrocinada por Herbalife, estos productos solo pueden ser adquiridos por los distribuidores independientes de la compañía. En los personal he puesto esta información en mi bitácora, puesto que es parte de mi interés en la nutrición sana y en compartir la información que obtengo de diversas fuentes. Pero, también pueden preguntarme por este producto y por otros más.
No comments:
Post a Comment