Wednesday, August 22, 2007

Otros productos nuevos

Otros nuevos productos que han salido al mercado, y que me parecen interesantes son los siguientes:

1. Vitaminas rociadas

Good Health Naturally USA ha creado un producto llamado Maxifocus (marca registrada). Este producto es una vitamina que se rocía en la boca. Ha sido diseñado para apoyar específicamente la salud ocular, la salud cardiovascular, el sistema nervioso, el sistema digestivo y otros aspectos más.
Lo interesante es que este producto ofrece acción inmediata, puesto que el rociado se hace directamente en las mucosas de la boca, en donde las vitaminas son absorbidas en forma inmediata. El precio es de $33.50 y contiene dosis para 30 días (12 dosis de rociado por día).

Los principales componentes de este producto son: Vitamina A, Vitamina D, Vitamina E, Tiamina, Riboflavina, Niaciona, Vitamina B6, Folato, Vitamina B12, Biotina, Ácido Pantonténico, Yodo, Magnesio, Zinc, Selenio, Cobre, Luteína, Zeanzantina, L-Taurina, y otros componentes comprobad que favorecen la salud del cuerpo humano.

2. Juvo Crudo

Juvo es una comida cruda, disponible en bolsas de 21 onzas.Juvo comida cruda ahora disponible en 21 contenedores de oz. La compañía que los fabrica asegura que es una comida que combate el cáncer, pues está basa en muchas hierbas medicnales, verduras y superalimentos (que incluye microalgas y productos del mar).

Lo interesante es que el polvo puede mezclarse con lo que uno quiera. Algunos lo hacen con chocolate, mezclado en agua. También puede comerse el polvo como tal.

3. Polvo proteínico con superalimentos

Es un polvo con proteínas hierbas, fabricado por Epiphany Life Source Creations .

Se basa en proteína del Hemp (cáñamo), vainas de mequite, raíz de maca, polvo de chocolate, iporuru (una hierba de las selvas tropicales húmedas), baya de goki y maíz púrpura. Es una combinación bastante compleja de ingredientes que ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre, mejora el nivel de energía y resistencia. No contiene nada de azúcares. El producto cuesta $99.00

Desde hace casi más de una década hay un crecimiento en el área de la industria de los alimentos funcionales. Me parece que, para los industriales latinoamericanos, esta tendencia ha sido oculta a sus ojos, a pesar de que muchos de los productos o componentes de dichos productos se cultivan fácilmente en suelos y climas tropicales, propios de nuestra tierra. Con la mención de este tipo de productos quisiera animarlos a que se piense en la elaboración de este tipo de producto. Conozco de algunas experiencias muy buenas, hechas por personas cuyo objetivo no es netamente económico, pero les ha aportado una fuente importante de ingresos.

No comments: