Mike Adams escribe, en artículo reciente, sobre la concepción que tiene la industria farmacéutica sobre la salud. Algunas de estas creencias son las siguientes, y que cada uno saque las siguientes conclusiones:
- Todas las hierbas son peligrosas y pueden matarte.
- Las vitaminas y los suplementos dietéticos no solo son innecesarios; son tan peligrosos que tienen que regularse o prohibirse.
- La única sola cosa más peligrosa que los suplementos dietéticos es permitir que el público tenga acceso a la información adecuada sobre los suplementos dietéticos. Para mantener el control, el público debe permanecer ignorante de los usos medicinales de todas las sustancias que no son químicos patentados.
- La mayoría de las enfermedades son causadas por deficiencias farmaceúticos y solo pueden ser tratadas con suplementos farmacéuticos.
- Las plantas interfieren con los fármacos...
- Scientific progress is measured by the degree to which man dominates nature.
Puede parecer que sus conceptos son demasiado radicales, pero no dejan de tener sentido. La vida moderna no se basa en la sabiduría, sino en el comercio, en los negocios, por lo que es difícil hacer una distinción entre lo que es bueno para la salud y lo que es bueno para los negocios.
No comments:
Post a Comment