Tuesday, September 13, 2005

Bocadillos o Comidas sustanciales

¿Los bocados o los almuerzos substanciales para mujeres de negocio?
09/13/2005 12:01
Por ser de mucho interés, traslado todo el artículo que salió en Pravda el día de hoy. La traducción dista mucho de ser exacta.
Bocadillos o Comidas Sustanciales para las mujeres ejecutivas.
Los bocados son menos perjudiciales para la salud que los almuerzos substanciales
Muchas mujeres están ocupadas en la oficina y no pueden dedicar una hora a tener el almuerzo, en lugar prefieren bocadillos. ¿Es bueno para la salud o ayuda a quedarse eficiente todo el día? El director del departamento terapéutico en el Hospital Militar Central #6 en Moscú, el Candidato de Ciencias Médicas Yury Bobyrev dice que bocadillos son menos perjudiciales para la salud que los almuerzos substanciales, aunque esto pueda sonar paradójico hasta cierto punto. Durante muchos años, ha sido una tradición buena de tener comidas substanciales durante la interrupción del almuerzo en la oficina. Tratamos de evitar Agotamiento físico y mental, pero al mismo tiempo nosotros no cuidamos que trabajamos demasiado el tracto gastrointestinal teniendo los almuerzos substanciales.

Después que comidas substanciales, la sangre se distribuy en el organismo. Mucha sangre se requiere a digerir alimento en el estómago e intestinos, privándonos de suficiente sangre para el corazón y el cerebro. Esto explica el sueño y la inercia que sentimos después de comidas. Los que tienen comidas substanciales y los banquetes ricos con demasiada frecuencia pueden tener una caída por enfermedades tales como pancreatitis, cholecystitis y gastritis.

El vicio de tener bocados en el movimiento o mascando continuamente galletas o nueces se desarrolla generalmente en amas de casa mujeres no ocupadas. A veces estas mujeres no pueden recordar cuando ellos última vez se sentó en mesa tiene hambre como ellos gastan mucho tiempo en la cocina y el cogido arriba de vez en cuando. Esta nutrición está pesada para el aparato digestivo porque estómago también necesidades algún tiempo para el descanso.

Para deshacerse del vicio, se ha ensayado mascar chicle sin azúcar para imitar el mascar y el comer contínuo.

Los médicos recomiendan comidas que tienen regularmente cada 4-5 horas y comidas calientes por lo menos una vez al día. Es importante tener el humor emocional particular al comer; hay que estar relajado y olvidarse del negocio.

Escoja los productos ligeros ricos en vitaminas para comidas durante el día laborable; éstos son verduras, pastas de ensaladas y verdura. Las fruta frescas son también importantes durante el día. El Kiwi es especialmente bueno pues contiene más vitamina C que limones y más beta-caroteno, en pro de vitamina A, que la zanahoria. El último refuerza el organismo contra tumores y previene envejecimiento. El alimento del mar también hará perfectamente para comidas durante el día laborable. El pez del mar y ensalada de laminaria contienen sustancias minerales, microelements y proteína asimilaron maravillosamente en el organismo. Ellos son fáciles para la digestión. Los calamares contienen no metabolismo de sustancias de purine de que obtiene el contratiempo con personas que sufren de enfermedades de riñón y coyunturas. El calamar se recomienda aún para personas que sufren de la gota aguda. Cualquier tipo de pez y carne contiene mucho purine. Los que adoran carne debe comer mejor la ternera y las aves caseras durante el día laborable. Comer carne con verduras disminuirá su efecto negativo. El puerco es un producto realmente pesado para el aparato digestivo, pero para el puerco con verduras no son que pesado para el organismo. Aún mujeres con la figura perfecta deben evitar bizcochos que comen y el helado como un bocado durante el día laborable. Los dulces contienen las calorías apenas vacías, y el organismo así obtiene no sustancias buenas de alimento importantes para el cerebro y músculos, inclusive el músculo de corazón.

Esto es una tradición rusa vieja de tener sopas y borsch para almorzar y esto es una tradición buena para mantenerse al ritmo. Tiene sentido tener apenas una ensalada o una raja de pez después de tener sopa o borsch. No beba bebidas inmediatamente después que un almuerzo substancial como bebidas diluyen jugos digestivos y hacen la digestión problemática. Tome apenas un par de sorbos después de jugo de comida y bebida u otras bebidas dos horas después de comidas.

Las mujeres son recomendadas para beber cafés de dos-tres un día pero no demasiado. El organismo femenino, a diferencia de que de hombres, no sufre los cambios del cambio de lipidic a causa de café. El café potable no trae consigo los cambios en el complejo de lipidic que convierte en el atherosclerosis.


Lea la original en ruso: (http://health.pravda.ru/health/2005/23/101/407/20792_perekus.)

No comments: