Saturday, December 01, 2007

Preguntas Ingenuas

He aquí algunas preguntas ingenuas que no he podido contestar a mi entera satisfacción.

  1. ¿Por qué cuando queda el 5% del jabón, éste dura más que lo que le ha durado el 95% anterior?
  2. ¿Por qué todo el mundo asegura que el Universo tuvo un comienzo?
  3. ¿Por qué todos los políticos responden SI, cuando se les pregunta si ellos son honestos?
  4. ¿Por qué todos los políticos abogan por políticas duras contra la criminalidad, pero no se aplican a ellos?
  5. ¿Por qué los adultos (entre los que ahora me encuentro) decimos que la juventud actual desperdicias esos años, repitiendo esta misma que los "anteriores" adultos la hicieron?

1 comment:

Elena F. said...

tengo yo unas preguntas mas.
¿ pq las pupusas de la calle son mas ricas que las pupusas de exportacion?

¿ por que la gente tiene una pasarela sobre ellos y no la utilizan sino que pasan abajo de ella y pueden ser aplastadas por un carro?

¿ por que los microbuses tiene aletas de tiburones?
y puedo seguir con mas preguntas!! pero sabe, me intriga mucho la del jabon, nunca me ahbia puesto a pensar eso. jejeje buena pregunta! dificil de contestar