Wednesday, October 19, 2005

El oro y la plata






El oro y la plata tienen un efecto asombroso sobre la salud humana, dependiendo de la cantidad de artículos que la gente lleve puesta.




Las cadenas o las pulseras que se llevan durante algún tiempo en muñecas y dedos tienen un efecto real en el organismo humano. Los anillos que se llevan en el tercer dedo tienen un efecto en los nervios. Algunas personas sufren cambios de humor y desórdenes nerviosos. Por ello, los expertos recomiendan que este tipo de personas no usen pulseras ni anillos o cadenas en los días que sientan que estos cambios son más frecuentes.





Los acupunturistas usan agujas de plata o de oro, por las características que estos metales tienen con relación a la energía orgánica que se pretende manejar. Éstas estimulan el flujo de energía corporal.




Del oro se puede decir mucho. Incluso se dice que no daña las propiedades sensoriales del vino, néctar de los dioses antiguos. Y de la plata también se habla de lo mismo: reflejo solar en la tierra.

En general, los expertos recomiendan llevar joyería de oro si usted se encuentra deprimido o con haraganería Y joyería de plata para los nerviosos y con poco temperamento. Yo agregaría que aún para los que no están deprimidos, el oro eleva los ánimos, no?

No comments: