Friday, October 07, 2005

La Dieta del Kremlin

Vilena Gurova ha publicado un libro en su natal Rusia: "La Dieta desclasificada de los Políticos del Kremlin". En el libro se habla sobre una dieta de bajos carbohidratos que los antiguos habitantes del Kremlin (durante la época del PCUS), mantenían para estar enforma. Gurova es médico y probó la eficacia de la dieta en ella misma y explica su eficacia según el punto de vista médico.



Aunque pueda sonar paradójico, la dieta que consumían los políticos del Kremlin se desarrolló para los militares y astronautas gringos. Aunque los astronautas nunca la pusieron en práctica. Esta dieta es muy popular entre los políticos rusos para bajar de peso, ya que fue probada por los antiguos políticos soviéticos y les dió resultado. La prensa rusa habla mucho sobre esta dieta y resalta sus efectos maravillosos en la salud y sobre todo, en aquellos que les cuesta mantener su peso.

La Gurova dice que esta dieta le ha ayudado a controlar su peso, a pesar de que es una hogazana (lo dice ella), en su tiempo libre. No hace ejercicio y come comidas sabrosas. Antes fue gordita, pero con la dieta que encontró en el Kremlin, mantiene su peso actualmente.


Ella describe la dieta desde el punto de vista médico y explica cómo la dieta se puede ajustar especialmente para personas que sufren de varias enfermedades. Ella menciona también los efectos positivos y negativos de la dieta.

La dieta de Kremlin no supone que personas deben renunciar absolutamente a los carbohidratos; en su lugar reduce apenas su acción en las raciones. Así, el organismo obtiene todavía suficiente glucosa de las comidas. No daña el organismo cuando se renuncia a comer bizcochos y chocolate; no hay hipoglucemia como resultado de ello.

Los gastroenterólogos, por otra parte, dicen que la mayonesa es poco sana para el organismo. La dieta del Kremlin permite el consumo de mayonesa. Sus ingredientes son básicamente proteínas y grasas que son posibles en esta dieta enfocada en menos carbohidratos.
La dieta de Kremlin ofrece una gran variedad de comidas; conviene para personas que sufren de muchas enfermedades y suponen que los productos y las maneras de cocinar conveniente para personas diferentes.

Ahora bien, el problema es conseguir la dieta mencionada, esperar a que salga en idioma español o inglés, si lo leemos.

En lo personal no me hago bolas. Sigo con mi maravillosa y excelente dieta con HERBALIFE. No padezco de hambre, controlo mi peso y me mantengo sano.

No comments: