Monday, October 10, 2005

La salud y el Anillo de Bodas



¿Creerías que hay una relación entre el anillo de bodas y la salud?
Si, la hay.
En http://english.pravda.ru/main/18/90/360/16279_ring.html podrás encontrar un artículo interesante sobre el uso continuado de anillos en los dedos y la impotencia.
Pero, para los que no puedan leer inglés, les hago un resumen de lo que dice el artículo. En éste se lee que los eslavos usaban sus anillos solamente por un periodo de 4 horas al día, no más. El problema de utilizarlo durante más tiempo es que afecta al sistema sexual del hombre, llevándolo incluso a la impotencia.
Según el mencionado artículo, el hecho de colocarse un anillo en el cuarto dedo, tiene los mismos efectos que sucede con la corriente eléctrica al pasar por un campo mágnético. Se dice que la corriente eléctrica pasa a través de los nervios de los dedos y que, en ese dedo, pasa un flujo de energía que, por las teorías de la acupuntura, termina en el hígado y que de ésta, pasa al chacra Swadhishthana, que es el chacra que domina la energía sexual.



Si un hombre utiliza el anillo durante un determinado tiempo, su energía sexual puede verse incremetada, según lo dicen los científicos rusos. Si usa el anillo en forma permanente, en cambio, su energía sexual puede dañarse gravemente. Por lo que no es recomendable utilizar el anillo no más de cuatro horas diarias.

Los antiguos eslavos, dice el artículo, eran famosos por procrear muchos hijos. Y tradicionalmente son conocidos por su vida sexual abundante.





¿Qué lección debemos sacar de este artículo?
El uso de anillos es moda, es una convención social. Por lo que dice el artículo, es probable que cause daños en el desempeño sexual. Por si acaso, lo mejor es no utilizarlo todo el día... hay que quitárselo de vez en cuando, no?

No comments: