Saturday, February 11, 2006

¿Qué me gustaría que me regalaran?


 


No es obligación, pero si alguien me quiere regalar algo,
sugiero algunos de los siguiente objetos, en el entendido que pueden ser baratos
y que me pueden ayudar a mantenerme en forma:


 




  1. Salta cuerda



    1. Me ayudaría a mejorar mi balance y coordinación.



    2. El ejercicio con el salta cuerda es beneficioso
      para mi corazón.



    3. No necesitaría ir a un gimnasio para hacer
      ejercicio, me bastaría solamente apartar sillas y mesas en mi casa y
      hacer ejercicio. O hago ejercicio en el patio o en la acera de mi casa,
      en caso extremo.



    4. Me ayudaría a sentirme como Mike Tyson,
      preparándose para una pelea.



     



  2. Botella para hacer batidos



    1. Me facilitaría hacer mis batidos de
      Herbalife



    2. Podría llevarla a todas partes



     



  3. Botella de agua



    1. De pelos para hacer ejercicios fuera de casa o de
      la ciudad.



    2. Me facilitaría consumir agua durante todo el día. A
      veces se me olvida consumir el agua requerida porque estoy en algún
      lugar lejos de una fuente de agua.



     



  4. Camiseta de algodón



    1. Me gustan mucho. Me gusta hacer ejercicio con
      camiseta.



    2. Si tienen algún logotipo, no importa, pero que no
      se refiera al fútbol, que es un deporte que no me gusta mucho.



     



  5. Gorra



    1. Me gustan mucho. No importa si tienen o no tienen
      logotipo. Yo preferiría que no lo tuvieran. Si lo tienen, que no sea de
      ningún equipo de fútbol.



    2. Me pueden dar un aire más juvenil.



    3. Me gusta correr al sol, pero sin quemarme la cara
      mucho.



     



  6. Toalla deportiva



    1. Puedo llevarla a un gimnasio, para ducharme y
      secarme sin tener que llevar una maleta.



    2. Si es blanca mejor, da elegancia.



    3. Si tiene un logotipo, que no sea de un equipo de
      fútbol.



     



  7. Tabletero.



    1. Me ayudaría a organizar la toma de mis tabletas
      nutraceúticas



    2. Podría llevar mis tabletas a todas partes y poder
      consumir mis alimentos sin faltar con mis suplementos



     



  8. Maletín



    1. Me gustan mucho los maletines con forma de bolsa,
      pero también acepto cualquier maletín.



    2. Debe tener un logotipo que denote el espíritu
      deportivo. Menos que sea de fútbol.



    3. Puedo llevar de todo, incluso una laptop.



     



  9. Un "Hand Grip"



    1. Me ayudaría a tener un agarre más fuerte.



    2. Puedo hacer ejercicio en cualquier parte en el que
      pueda tener las manos libres.





El décimo artículo que me gustaría que me regalaran lo dejo
a consideración de quien quiera darme una sorpresa. Pero, como se puede ver en
la lista, no se trata de artículos caros, sino baratos y sencillos. Con eso me
conformo (recuerdo: no tienen que regalarme nada que tenga que ver con el
fútbol, simplemente porque no me gusta).






 

No comments: