Por lo general la trama de cada uno de los capítulos de la serie tiene el mismo esquema central.

En la televisión norteamericana, de la que gran parte de sus programas se ven en Latinoamérica (doblados al español, por supuesto), se presentan muchos programas sobre policías y ladrones; sobre soldados y guerras y, en menor proporción, de médicos y enfermos. Ahora, por ejemplo, uno de los programas que más impacto han tenido en la teleaudiencia, es 24. Podemos entender por qué.
Pero, al igual que los programas sobre policías, detectivos, FBI y otros similares, Dr. House también tiene el mismo objetivo (que no necesariamente es malo o de agenda oculta): presentar a la medicina como un misterio tan grande y complicado que se necesitan genios para poder descifrar lo que los humildes pacientes ni se imaginan qué es lo que padecen.
Por un lado, celebro este tipo de programas que, a la par de ser emocionantes, también se presentan como el lado sublime de una ciencia que tiene en sus manos la vida y la muerte (como dirían los personajes de novela que a Gregory House le gusta ver en TV).
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