Hace poco me encontré con un artículo en el que mencionaban que, una Fundación de investigación sobre el olor, en Chicago, habían encontrado que el aroma del Licorice, -lycyrrhiza glabra, (una leguminosa europea, pero que es posible conseguir en nuestros mercados), junto con el aroma del Pepino o el aroma del banano con nueces, despertaba el apetito sexual en hombres y mujeres.
El Licorice se emplea para tratamiento de artritis, asma, constipación, depresión, fatiga, fiebre, inflamación intestinal, problemas del hígado, espasmos y úlceras, entre otros problemas. Ahora hay que incluir el aroma, como facilitador de conquistas amorosas. El pepino, Cucumis sativus, por otra parte, tiene grandes propiedades nutritivas y tiene otras propiedades que están siendo utilizadas en la industria cosmética. Hay que agregar, al igual que se le agrega al Licorice, sus propiedades afrodisíacas.
El banano, de las familias de las Musaceas, por supuesto, es una de las frutas más agradables para comer y oler. Su mismo aroma da una sensación de calma. En conjunto con nueces y el olor a pan horneado, según la investigación de la fundación a la que hemos aludido antes, hacen una mezcla muy incitadora.
Según la Smell and Taste Treatment and Research Foundation, se comprobó el efecto de estos aromas a través de pruebas médicas, en las que se midió las diversas reacciones que el cuerpo tenía al ser expuesto a ellos.
Wednesday, August 23, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment