La empresa británica ORGANIXtiene como lema No Junk Promise, es decir, No Chatarra, Prometido. Lo que llama la atención es que es una empresa comercial, es decir, su misión es lograr utilidades para sus inversionistas. Sin embargo, traduce su misión en términos éticos a sus productos, al vender productos nutritivos y sin aditivos.
Ellos declaran que utilizan los mejores ingredientes cultivados orgánicamente para asegurar el sabor y la nutrición. Además, dicen que nunca le agregan colorantes artificiales a sus productos, no le agregan preservante ni saborizantes artificiales o azúcar procesada. Su preocupación es al salud de los bebés y de los niños.
El comentario de hoy es:
- ¿Estará nuestra industria en condiciones de tomar el ejemplo de esta compañía ORGANIX?
- ¿Tendrán la capacidad de producir alimentos sanos sin utilizar aditivos?
- ¿Cómo garantizarían, al consumidor, que estos productos son elaborados en la forma más natural?
Queda la propuesta hecha
Wednesday, May 17, 2006
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