Un artículo sobre la reencarnación me lleva a pensar un poco sobre el tema. El psiquiatra Jim B. Tucker asegura que ha encontrado que los niños recuerdan vidas pasadas y que, debido a ese hecho, es probable que podamos concluir que la reencarnación exista.
En su libro "Life Before Life: A Scientific Investigation of Children's Memories of Previous Lives" (St. Martin's Press, 2005)" trata de verificar lo que le dijeron niños sobre sus vidas pasadas, en un estudio que comprende un periodo de 45 años de investigación.
Independientemente de lo que cada uno pueda decir sobre el tema, en lo personal opino que sin la reencarnación muchas cosas que nos suceden no podrían explicarse. Por ejemplo, enamorarse de alguien podría resultar un proceso normal, biológicamente hablando. Pero cuando se dan diversas circunstancias en las que no te es posible explicar la fuerza de este enamoramiento y que incluse perdure en el tiempo, durante muchos años, día a día, sin ver a la persona amada, esto no es posible. Puede anteponerse algunos criterios de índole psicológico, pero es imposible. La vida sigue su curso y cada momento tiene su afán, como dicen por ahí...
Tuesday, June 13, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment